ENTRENAMIENTO Y METODOLOGÍA

El entrenamiento es experiencial, con énfasis del conocimiento de la realidad.

El postulante necesita tener su mente abierta que esto significa que “desea aprender”.

Se iniciará el tratamiento con el estudio concienzudo del texto de la Psicoterapia Cuántica que estará basada en clases interactivas.

Fomentamos que el Postulante viva la teoría a través de la experiencia directa con la finalidad de encontrar el equivalente experiencial a su conocimiento teórico. En las clases teóricas, que como hemos dicho, son interactivas, privilegiando la activa participación del postulante.

El segundo aspecto será el tratamiento personal del postulante que lo llevará al conocimiento profundo de transformar su percepción en conocimiento, porque estamos seguros que solo el postulante que ha explorado sus profundidades psicológicas a travéz de su psicoterapia personal puede estar capacitado para ayudar a otros. En otras palabras, el postulante aprenderá a curarse primero para luego poder curar a otros.

El siguiente paso, ya cuando el postulante empieza a ver pacientes, tendremos las sesiones de supervisión individual y grupal, en donde el postulante afinará su pericia terapéutica y terminará su aprendizaje teórico-practico.