FILOSOFÍA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN


Una de las primeras cosas que aprenderá el postulante es que lo que esta mal en el paciente es la percepción que tiene de sí mismo.

El postulante aprenderá a despertarse de las ilusiones y creencias que el tiene en su propia persona y a liberarse de ellas a través de la verdad.

De acuerdo a la primera ley universal que dice que “todos somos uno”, que significa que si uno hace un daño a otra persona, te lo estas haciendo a tí mismo, porque todos somos UNO.

Aprenderá también la segunda ley universal que “uno cosecha lo que siembra”. Muchos habíamos creído que podíamos cosechar algo diferente de lo que habíamos sembrado, porque creian que se podía sembrar mal y cosechar un bien, cosa que sabemos que no es así.

Aprenderán también la tercera ley universal, basada en la realidad que somos “seres espirituales”, por medio del cual nos damos cuenta que nada ni nadie nos puede herir o dañar, excepto uno mismo. El postulante aprenderá por lo tanto de que toda psicoterapia es espiritual, así como toda física siempre fue cuántica.