TESTIMONIOS

Testimonio 1:

"Mi nombre es Alberto. Acudí donde el Doctor porque sentía angustia, ataques de pánico en las noches, depresión, sentía que algo no estaba bien en mi, pensaba que no tenía ayuda, que nadie podia entender lo que sentía, que un psicólogo no podía ayudarme, ni un doctor con sus pastillas. Después de pocas sesiones de psicoterapia cuántica, recobre mis ganas de vivir, de ser feliz y volvía  a sonreir  después de tiempo, sin pastillas, sin programas complejos, acercandome mas a Dios."


Testimonio 2:

" Empecé a acudir al Dr. Adalberto Bravo porque acababa de confesarle a mi madre mi opción sexual y las dos nos sentíamos muy mal, entonces el Dr. me dejó muy claro de que él no cambiaría nada de mí si yo no quería y eso fue lo que me animó a seguir las terapias porque me sentí respetada.  El Dr. hizo un excelente trabajo conmigo,  porque antes de mis terapias yo era muy depresiva y había tenido tantos problemas, que sin darme cuenta me afectaron mucho y que incluso me quitaron las ganas de vivir.

Después de siete sesiones, puedo decir que me siento viva otra vez y que puedo ser más expresiva e incluso mis dudas sobre Dios se han aclarado. Mi madre se siente tan contenta de verme sonreír.  Definitivamente, ahora veo las cosas de manera distinta."